Libro Un año de dulces PDF

13 de octubre de 2016
El más completo recetario de postres para disfrutar de los productos de temporada. De la experta Alma Obregón.

Los amantes de la repostería encontrarán en este libro más de 50 riquísimos postres para preparar en casa a lo largo del año. Agrupadas por estaciones, las recetas que nos propone Alma Obregón incluyen tanto pasteles tradicionales como sorprendentes dulces hechos con frutas de temporada: unos deliciosos éclairs de fresa con los que impresionar a la familia en primavera, unos polos sencillos para que los peques de la casa coman fruta en verano, una versión sofisticada de la tarta de la abuela en otoño o el clásico tronco de Navidad para endulzar una fiesta navideña.

Un año de dulces es un recorrido por los postres favoritos de Alma Obregón, con recetas fáciles y resultonas, que sorprenderán a tus comensales y a ti mismo.


Información

Publicado: 13 de octubre de 2016
Editorial: GRIJALBO ILUSTRADOS
ISBN: 9788416449941
Idioma: Español
Nº de páginas: 192

Alma Obregón (Bilbao, 1984), licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense y en Pedagogía del Violín por el Real Conservatorio de Música de Atocha, lo dejó todo por la repostería tras descubrir su amor por los cupcakes en 2010. Tras el éxito de su blog Objetivo: Cupcake perfecto decidió comenzar a impartir talleres de cupcakes y actualmente tiene una escuela y una tienda dedicadas al 100% a la repostería en el centro de Madrid. Desde que descubrió su pasión no ha parado de formarse, en España y en el extranjero, y obtuvo el título de Chef Pastelera por el Cordon Bleu en 2014. Ha publicado varios libros de repostería con Aguilar Ocio y, tras presentar el programa Cupcake Maniacs en Divinity durante dos temporadas, actualmente tiene un programa propio en Canal Cocina.

Su faceta como corredora comenzó en 2010 tras apuntarse casi por casualidad a la Carrera de la Mujer y desde entonces no ha parado de hacer kilómetros con sus zapatillas. Actualmente cuenta ya con cuatro maratones a sus espaldas (Madrid y Valencia en 2013, Sevilla y Chicago en 2014) y tres ultramaratones (100 km del Sahara, 100 km Intermón Oxfam y 100 km Madrid-Segovia, todos en 2014). Actualmente sueña con bajar su marca en maratón (3h y 30m) y poder completar una carrera de 100 millas en Estados Unidos.