Libro TODO EN UNA NOCHE (Stage Dive - 1) PDF

23 de marzo de 2017
Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así… amanecer casada con una estrella de rock promete ser un VIAJE salvaje.

Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido semidesnudo y tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo...

    Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro.

 

LOS LECTORES OPINAN:

«Todo en una noche es una adictiva mezcla de la pasión tierna y divertida. Es una historia que no puedes perderte. Un romance perfecto con una estrella del rock. ¡5 estrellas!.» Goodreads

 

«¡He devorado toda la serie Stage Dive en dos días! Divertida, fabulosa, atractiva y de corazón: una lectura que repetiré.» Goodreads


HECHOS DESTACADOS:

1. Kylie Scott es autora de best sellers del New York Times y del USA Today.

2. Ganadora del premio Escritora de romántica del año 2013 y 2014, concedido por la Australian Romance Writer’s Association.

3. Serie de cuatro libros. Todos serán publicados en español y se pueden leer de forma independiente. Cada libro es sobre un integrante de la banda de música.

4. Para seguidoras que les guste el género New Adult y libros como After, Rompiendo las reglas o A tres metros sobre el cielo.



Información

Publicado: 23 de marzo de 2017
Editorial: Libros de Seda
ISBN: 9788416550951
Idioma: Español
Nº de páginas: 352

Kylie Scott es autora de best sellers del New York Times y del USA Today, Kylie Scott fue elegida escritora román- tica del año 2013-2014 por la Australian Romance Wri- ter’s Association. Sus libros han sido traducidos a más de diez idiomas. Le encantan las historias románticas, la música rock y las películas de terror. Vive en Queensland, Australia, con sus dos hijos y su marido. Lee, escribe y nunca titubea cuando cuenta algo en Internet.