Libro SOLO FUE UN JUEGO (Stage Dive - 2) PDF

30 de marzo de 2017
Solo tenía que fingir ser su novia. ¿Puede surgir el amor de un acuerdo de conveniencia entre una buena chica y una estrella de rock?

Mal Ericson, el batería de la banda Stage Dive, necesita limpiar su imagen y rápido —aunque solo sea durante un tiempo—. Y para conseguirlo, nada mejor que llevar del brazo a una buena chica que le haga el trabajo. Lo que no espera es que este arreglo temporal se convierta en algo permanente...

    Anne Rollins nunca pensó que conocería a una estrella del rock de las que colgaban de las paredes de su habitación... y mucho menos en esas circunstancias. Anna está mal de dinero. Muy mal. Pero eso de aceptar que le paguen para interpretar el papel de la novia buena que sale con el batería de un grupo no puede acabar bien. ¿O tal vez sí?


LOS LECTORES OPINAN:

«Los componentes de Stage Dive no solo son sexis, dulces y atractivos, también son muy divertidos. ¡Me reí tanto en esta historia! Pero no solo hay diversión, sino también mucha profundidad.» Goodreads

 

«Es un libro New Adult y es de los más divertidos que he leído en mi vida. Mal —el protagonista— es un personaje masculino que definitivamente ha escalado a la lista de mis novios literarios.» Blog La vida de una lectora.



HECHOS DESTACADOS:

1. Kylie Scott es autora de best sellers del New York Times y del USA Today

2. Ganadora del premio Escritora de romántica del año 2013 y 2014, concedido por la Australian Romance Writer’s Association.

3. Serie de cuatro libros. Todos serán publicados en español y se pueden leer de forma independiente. Cada libro es sobre un integrante de la banda de música.

4. Para seguidoras que les guste el género New adult y libros como After o Rompiendo las reglas.


Información

Publicado: 30 de marzo de 2017
Editorial: Libros de Seda
ISBN: 9788416550975
Idioma: Español
Nº de páginas: 352

Kylie Scott es autora de best sellers del New York Times y del USA Today, Kylie Scott fue elegida escritora romántica del año 2013-2014 por la Australian Romance Writer’s Association. Sus libros han sido traducidos a más de diez idiomas. Le encantan las historias románticas, la música rock y las películas de terror. Vive en Queensland, Australia, con sus dos hijos y su marido. Lee, escribe y nunca titubea cuando cuenta algo en Internet.