Libro Me enamoré mientras dormía PDF

1 de marzo de 2014
 ¿Es posible enamorarse de alguien que aparece en tus sueños o el subconsciente trata de decirle algo a Haideé? Amor, celos, envidia, intriga, amistad, lucha, misterio... Te esperan en esta novela tan singular, porque no todo es lo que parece.

Información

Publicado: 1 de marzo de 2014
Editorial: Nowevolution Editorial
ISBN: 9788494284823
Idioma: Español
Nº de páginas: 496

 Moruena Estríngana

 Moruena Estríngana nació el 5 de febrero del 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación. Imaginativa y despierta no tarda mucho en empezar a decantarse por el mundo literario, ya que con 9 años empezó a escribir un pequeño teatro y con 12 años escribía poesías en los cuadernos de su clases y fue cuando comenzó su primera novela, que no terminó. Pero no fue hasta los 18 años cuando escribió su primera novela en serio, siendo este el comienzo de su carrera literaria. Desde entonces no ha dejado de escribir y de inventar diversos mundos llenos de magia, fantasía y amor. En 2009 autopublicó su primer libro ‘El círculo perfecto’ que tras su éxito fue publicado en noviembre del 2010 por la editorial ámbar a nivel nacional.

Administradora de la web literaria de éxito “teregalounlibro.com” que cuenta con más de un millón de visitas.

Escritora de la serie de Éxito 'Mi error' que cuenta con miles de lectores en todo el mundo. Su novela publicada en Amazon, 'Confía en mi' desde su publicación no ha dejado los primeros puestos de los e-book más vendidos. En enero de 2013 salió a la venta su novela 'La maldición del círculo perfecto' alcanzado el puesto número 2 de los e-book más venidos de Amazon.

Uno de sus relatos ha sido seleccionado para formar parte de del libro 150 Rosas de Divalentis.

Su lema es:  ‘’La única batalla que se pierde es la que se abandona’’

Y Moruena tiene claro que no piensa dejar de luchar por su sueño.

www.moruenaestringana.com