Libro Magia y muerte entre los enanos PDF

10 de marzo de 2016
Amanda está acostumbrada a llevar una vida menos que ordinaria. Es una síquica a la que todas las noches visita el fantasma de su esposo muerto y que vive al lado de una colonia de enanos hostiles. A pesar del hecho de que los enanos varones son los que generalmente manejan los crímenes y desapariciones, las enanas de la colonia de piden que encuentre un bebé enano perdido. Luego la contratan para resolver el crimen de su partera estrangulada.
Amanda está encantada por el honor, pero no sabe aún como manejar su rebelde poder síquico. El lado oscuro de su don trae un demonio que la ataca y la hiere. Cuando siente que algo vivo se mueve dentro de su herida, se da cuenta de que la muerte no es el peor destino posible. También sabe que nadie puede pelear esta batalla por ella. Debe derrotar sola al demonio.
Mientras, el sheriff del pueblo le pide a Amanda que lo ayude a resolver la desaparición de una adolescente perdida. Acepta y al involucrarse en el caso llega un predador a su vida, un enemigo que une sus fuerzas con el demonio. Para empeorar las cosas, el asesino de la partera también está tras ella.
Sin embargo, Amanda no tiene intenciones de convertirse en la víctima de nadie.

Información

Publicado: 10 de marzo de 2016
Editorial: Babelcube Inc.
ISBN: 9781507125007
Idioma: Español
Nº de páginas: 165

Por mi parte, vivo en un bosque mágico donde las ardillas hembras se llaman monjillas y los ratones, que dicen ser mis primos, se mudan a mi casa en invierno y se llevan las toallas del baño cuando se van en primavera. El gobierno federal me paga por no trabajar en una de sus oficinas. Soy graduado del taller de seis semanas Odyssey Fantasy Writing, de escritura de fantasía, y ganador del gran premio de la concurso de poesía Sidney Lanier Poetry Competition. Más de treinta de mis historias y poemas se han impreso, y Untold Press publicó mi novela, Magia y muerte entre los enanos, en inglés el año pasado.