Libro Los príncipes azules no existen... ¿O sí? PDF

27 de septiembre de 2016
Harta del acoso de su exnovio y antiguo jefe, Alexia se traslada a México, donde encuentra trabajo como asistenta personal de Martín Ledesma, un famoso actor de culebrones.

Martín es un hombre extraordinariamente guapo, rico y muy famoso, por el que todas las mujeres suspiran y pelean. Sin embargo, su fuerte personalidad, dominante y desconfiada, no le va a poner las cosas fáciles a Alexia, a quien ha tenido que contratar pese a no estar de acuerdo.

Sus caracteres chocarán de forma explosiva, y la terquedad de ambos creará momentos divertidos y muy intensos. Ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer, pero el destino les tiene preparada una sorpresa que no podrán evitar.

La química de Martín y Alexia te llegará muy hondo. ¡¡No te la pierdas!!


Información

Publicado: 27 de septiembre de 2016
Editorial: Zafiro eBooks
ISBN: 9788408160571
Idioma: Español
Nº de páginas: 500

Antía Eiras nació en la ciudad de Vigo, España, en 1974. Es la tercera de tres hijas de padres gallegos. Desde muy niña siempre le ha gustado leer, y se ha convertido en una pasión. En febrero de 2015 publicó su primera novela, Los príncipes azules no existen... ¿O sí?, que a las pocas semanas se convirtió en bestseller en Amazon. Recientemente ha publicado su segunda novela, Safari, a la caza del amor, que fue galardonada con el premio Watty2015. Encontrarás más información de la autora y su obra en: antiaeiras.es y en https://www.facebook.com/antiaeiras