Libro Los hijos de Goreon: El sacrificio de Sofía PDF

 La guerra entre Galbora y Roderith esta un su punto álgido. En este clima de dolor y muerte, Jonás, un niño de 10 años, deberá abrirse paso por un camino que oculta un secreto que cambiará su forma de ver las cosas para siempre, obligado a vivir y sufrir las consecuencias de una decisión tomada largo tiempo atrás por Sofía, su cada día más enferma madre. Consecuencias que no sólo han afectado a su vida, sino la de todo su entorno familiar. El viaje será arduo y engañoso para el pequeño Jonás y desesperante para los que lo aman. Múltiples historias que conectan en una sola linea y que dejan ver a contra luz las ramificaciones de una decisión intransable, determinada por quien tuvo que, obligada por las circunstancias, dejar solo tantos años a su hijo por un sacrificio. El sacrificio de Sofía.

Información

Editorial: ebooks del sur
ISBN: 9789569274107
Idioma: Español
Nº de páginas: 148

 A los 17 años concretó su amor por la literatura; participó, motivado por su profesora de castellano, en su primer concurso de poesía de convocatoria regional en Concepción, resultando ganador del primer lugar. Gracias a esto, poco a poco se fue arrimando al mundo de las letras.


A los 23 años, luego de incontables poemas y cuentos casi olvidados, comenzó el proyecto de su primer libro, El Sacrificio de Sofía, el cual dejó aparcado largos años, hasta que lo retomó cumplido los 27.


Entretanto, dedicó varios de sus años a la creación de artículos para una conocida página web dedicada al ocio electrónico. Por ello, obtuvo el cuarto lugar en el concurso de cuentos de navidad de la web española Anaitgames en enero del 2013.


El Sacrificio de Sofía nació de la necesidad de contar una historia que mostrara dos viajes que estuvieran entrelazados de tal manera que un tercer viaje, el principal, estuviera oculto hasta ser revelado a modo de catarsis. Un viaje motivado por, y a causa del sacrificio, necesario para entender y sopesar el por qué de estos héroes anónimos.


A la fecha de edición de esta novela, una segunda parte de Los hijos de Goreon está casi lista para su edición, así como una tercera novela ambientada en una gran catástrofe natural.