Libro La sacerdotisa blanca (La Era de los Cinco Dioses 1) PDF

21 de noviembre de 2013
Magia y aventuras, guerra y amor, en el inicio de una saga fantástica protagonizada por una joven hechicera lista y valiente en un nuevo e intrigante universo.

Cuando Auraya fue elegida sacerdotisa nunca imaginó que apenas una década después se convertiría en una de los Blancos, los representantes más poderosos de los dioses.

Desgraciadamente, Auraya goza de poco tiempo para acostumbrarse a los excepcionales poderes mágicos que le otorgan esas divinidades: unos misteriosos hechiceros vestidos de negro han llegado desde el sur y acosan a los suyos... Corren rumores de que se está levantando un ejército para desafiar a los Blancos. Auraya y sus nuevos compañeros tendrán que trabajar incansablemente para sellar alianzas y para unir los pueblos del continente del norte bajo un mismo estandarte.

Se avecinan tiempos de guerra y, si Auraya no logra dominar sus nuevas dotes mágicas a tiempo, ni el apoyo de los dioses será suficiente para salvarlos.

Los lectores opinan...
«No puedo esperar a saber cómo continúa. Lo que más me gusta de Trudi Canavan es que sus novelas nunca te decepcionan.»
Goodreads

Y la crítica afirma...
«Fantasía de alta calidad de una de las mejores autoras australianas.»
SFRevu


Información

Publicado: 21 de noviembre de 2013
Editorial: FANTASCY
ISBN: 9788415831297
Idioma: Español
Nº de páginas: 642

Trudi Canavan (1969) vive en Melbourne, Australia. Hasta donde alcanza su memoria, lleva toda la vida inventando historias sobre gente y lugares que no existen. Su primer relato, «Whispers of the Mist Children», recibió el Premio Aurealis al mejor relato corto de fantasía en 1999. Cuando logró recuperarse de la sorpresa, se decidió a terminarlo en forma de novela. El resultado final son los tres tomos que componen las «Crónicas del Mago Negro»: El Gremio de los Magos, La aprendiz y El Gran Lord; todos ellos han cosechado un enorme éxito en el mundo entero, con traducción a más de veinte idiomas. A estas obras siguieron la trilogía «La Era de los Cinco Dioses», formada por La sacerdotisa blanca, La hechicera indómita y La Voz de los Dioses; la novela La maga (precuela de las Crónicas del Mago Negro y ganadora del Premio Aurealis 2009 a la Mejor Novela Fantástica), y la trilogía «La espía Traidora», que retoma la historia de Sonea y que se compone de los libros La misión del embajador, La renegada y La reina Traidora. Más de 1,6 millones de ejemplares vendidos avalan la trayectoria de esta autora.

facebook.com/trudicanavanoficial

trudicanavan.com