Libro Esperanzado por Amor
 PDF

20 de agosto de 2015
Durante toda su vida, Grace Ryan ha sido conocida como "la gorda." Tras haber soportado burlas, bromas y haber sido ignorada por sus compañeros, ha intentado en vano hacer todas y cada una de las dietas que se han inventado. Desesperada por cambiar su vida a la par que sus veinte años se deslizaban entre sus dedos, decidió que era el momento de adoptar medidas drásticas y someterse a una cirugía de banda gástrica. Más de un año después, ha perdido sesenta kilos y se está aventurando en el mundo de las citas por primera vez. Durante un viaje en barco a Gansett Island con el nuevo hombre de su vida, Grace se niega a tener relaciones sexuales con él y como consecuencia, se ve abandonada sin un centavo en el bolsillo en el puerto deportivo Gansett Island de los McCarthys.

De vuelta en casa para pasar el verano a la espera del lanzamiento de su CD debut, la estrella de música en potencia Evan McCarthy está actuando en el Tiki Bar cuando ve que Grace parece estar perdida en un mar de gente feliz. Evan acude en su ayuda y se siente fascinado de inmediato. Pero lo último que Grace necesita después de todo lo que ha pasado es un tipo al que "no le van las relaciones serias." ¿Será Evan capaz de cambiar de parecer con tal de conquistar el corazón de Grace?


Información

Publicado: 20 de agosto de 2015
Editorial: HTJB, Inc.
ISBN: 9781942295372
Idioma: Español
Nº de páginas: 223

Con más de tres millones de libros vendidos, Marie Force is es la galardonada autora best-seller por el New York Times, USA Today y Wall Street Journal de más de 35 romances contemporáneos. Su serie auto-publicada y best-seller por el New York Times, Los McCarthys de Gansett Island, ha vendido más de un millón y medio de copias en e-book desde que Criado para el Amor fue publicado en 2011. También es la autora de la serie best-seller por el New York Times, Fatal de Harlequin’s Carina Press, así como de la serie Best-seller también por el New York Times, Green Mountain de Berkley Sensation, entre otros libros y series. ¡No te pierdas la nueva Trilogía Quantum disponible a partir del 2015, escrita bajo el nombre de M.S. Force! 

Mientras que su marido estaba en la Marina, Marie vivió en España, Maryland y Florida, para después instalarse en su estado natal de Rhode Island. Es madre de dos adolescentes y dos enérgicos perros, Brandy y Louie.

Únete a la lista de correos electrónicos de Marie en Marie's mailing list para recibir noticias sobre sus nuevos libros y posibles apariciones futuras en tú área. Síguela en Twitter @marieforce y en Facebook. Únete a los muchos grupos de lectores de Marie en reader groups. Contacta con Marie en [email protected]