Libro El Mesías Ario: Dos mil años después, un nuevo Mesías ha de venir. Un hombre ario que gobernará el mundo para siempre (Saga Hércules y Lincoln nº 1) PDF

27 de octubre de 2016
 Los libros de Mario Escobar están entre los más vendidos en Amazon. Éxitos como El Círculo, Caribbean Island o El reino del cielo le avalan como uno de los escritores más leídos en español. 
Sus libros están en el Top 100 de Amazon España, Estados Unidos, Alemania, Canadá, Australia, Francia, Brasil y México.

Saga Hércules y Lincoln. Disfruta la aventura de dos de los investigadores que ya han emocionado a miles de lectores en los cinco continentes.

Esta saga ha sido traducida al ruso, serbio y polaco.

Opinión Clientes:

“Me encantó esta obra de un gran escritor como lo es Mario Escobar. La manera en que a través de sus seis libros llegó hasta este punto, me parece es la causa de lo que personalmente considero el clímax narrativo y estructural de esta saga. La mezcla perfecta de información histórica, una trama misteriosa, y al mismo tiempo objetivos realistas en los antagonistas de la historia, por no decir menos de un final que me tomó completamente por sorpresa y que me quitó el aliento.” David Santamaría (Estados Unidos).

Sinopsis:

Madrid, verano de 1914. Varios profesores se han automutilado en la Biblioteca Nacional y dos agentes, Hércules Guzmán Fox y George Lincoln, tienen que averiguar por qué lo han hecho. Todo parecer tener relación con un enigmático libro traído a Europa por Vasco de Gama en su primer viaje a la India. Ambos deberán emprender una vertiginosa carrera que los lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos durante siglos. Un rompecabezas que deberá resolverse antes de que Europa entre en guerra y las profecías se cumplan. El origen de la leyenda del advenimiento del Mesías Ario y las profecías del Cuarto Rey Mago.

Otras aventuras de estos personajes en: La conspiración del Maine, El Mesías Ario, El secreto de los Assassini, La profecía de Aztlán, El dedo de Dios y El testamento del Diablo.

Información

Publicado: 27 de octubre de 2016
Editorial: MARIO ESCOBAR GOLDEROS
Idioma: Español
Nº de páginas: 386

 Mario Escobar nació en Madrid, es licenciado en Historia y diplomado en Estudios Avanzados, en la especialidad de Historia Moderna. Es novelista, ensayista y conferenciante, director de la revista Nueva historia para el debate y colabora habitualmente con las publicaciones Más allá e Historia National Geographic.

Presencia habitual en la lista de 100 libros más vendidos de Amazon, ha publicado obras de diversos géneros entre las que destacan novelas de suspense como El círculo (traducida al inglés, alemán e italiano) o En el lugar más oscuro, y las novelas de ficción histórica Canción de cuna de Auschwitz y El país de las lágrimas.

Ha sabido aunar su vocación académica, su pasión por la historia de las religiones y su oficio literario en ensayos de figuras tan relevantes como Martin Luther King o en libros como Francisco, el primer papa latinoamericano (traducido a doce idiomas).