Libro DOMADOR DE SERPIENTES PDF

5 de julio de 2016
Los experimentos alemanes, no tienen alcance en cuanto a lo extraños que son. Un científico intenta conducir algunos estudios relacionados con la falta de sueño de algunos individuos y su papel en el deterioro de la cordura de la mente de las personas. Los relatos y las investigaciones van mostrando un pasado mucho más turbio de lo que él imaginó y por ello cada vez es más difícil y complicado ceder ante la evidencia de extraños sucesos encontrados en ellos.Durante estos estudios, él mismo se somete a estos estudios, encontrando que es posiblemente el hallazgo de su vida, pero algo distinto ocurre cuando lo que encuentra no es exactamente lo que el imaginó.
Domador de serpientes, es un relato basado en la historia real de los experimentos Nazis durante la Segunda Guerra Mundial, en este relato hay una conjunción de historia y buena narrativa.
Sabemos que lo disfrutarás.
Planet House Editorials

Información

Publicado: 5 de julio de 2016
Editorial: Planet House Editorials
Idioma: Español
Nº de páginas: 22

Novedad * Si te encuentras buscando una historia de ciencia ficción novedosa y entretenida, busca nuestro titulo. ENTRE DIOSES Y LA TIERRA. Lo disfrutarás.
Mauricio Farrera, es un escritor joven que intenta involucrarnos en la trama de los experimentos médicos nazis, de una forma dinámica y audaz.Domador de serpientes, el segundo trabajo publicado, muestra la evolución del trabajo novedoso de este autor dotado de un estilo sencillo que busca atrapar al lector desde el comienzo de la lectura.
Mauricio Farrera, uno de los escritores de ... Planet House Editorials