Libro Bible Belt: Primera Parte: A veces el mal parece más poderoso que el amor PDF

22 de noviembre de 2016
Libros Top 100 Amazon en Estados Unidos, Francia, Alemania, Brasil, Australia, Canadá, México y España. Autor más leído en Amazon en español. 

Este es el primer Single de tres. 
Bible Belt es la tercer y última parte de la trilogía El Círculo y Caribbean Island. 


“Escobar ha dado con una de las claves de este mercado editorial online”. 
ABC Cultural, Laura Revuelta. 


“Mario Escobar domina una clave que ha conquistado a esa gran masa de lectores que determina la lista de libros más vendidos, y que han adoptado autores como Carlos Ruíz Zafón, Ildefonso Falcones, Matilde Asensi, Javier Sierra y Julia Navarro: ese cóctel de religión, historia e intriga que se ha convertido en la gran arca literaria de lo que va de milenio”.
Con ojo de lector, Nueva Jersey, Carlos Espinosa

“Tras el éxito de Saga Misión Verne y El Círculo, Mario Escobar nos sorprende con una aventura apasionante que tiene de fondo las grandes fortunas de Texas, los oscuros recovecos del poder y la ciudad de Houston”. 
“Mario Escobar viene a sumarse a la revitalización de los suspenses…por parte de firmas anglosajonas como las de Alan Furst, John Lawton o Robert Wilson”.
Que Leer

"Agárrate fuerte... Nunca sabes los horrores que acechan en la siguiente página". 

Comentarios de lectores: 

“Te atrapa desde el principio, muy ameno ligero y cautivador, fácil lectura, repasas historia mientras lo lees, muy recomendable, su lectura te envuelve”. Dancas 

“Trama muy ágil y bien llevada. Muy recomendable, súper actual. Se lee en un rato, no sientes el tiempo, te captura desde el inicio”. Rrivas 

"Leída prácticamente en una sola tanda y esto no es casual: la historia atrapa con ritmo trepidante, va más allá de la intriga y comunica inquietante suspense de principio a fin... En definitiva, al igual que con El Círculo, termino de leerla sólo para dejarla abierta e ir releyendo no para entenderla mejor sino para descubrir más luces y más sombras de una historia absorbente. Enhorabuena al autor". 
Luzv2read 

“Me compré este libro para tener algo que leer en el avión de camino a Hawaii pero al terminar de bajarlo decidí darle una "hojeada", error más grande, ya no pude dejar de leerlo y lo terminé mucho antes que mi viaje comenzara” . 
Elisabeth Argueta 

"I really love this book! When you start, cannot stop. I didn't expect that ending either. Te deja todos los sentimientos encontrados." Christian M 

Argumento:

¿Qué harías para salvar a tu familia? 

Betty Cox ha terminado su segundo año de universidad y la tensión con sus padres no deja de crecer. Los Cox son una de las familias conservadoras más influyentes de los Estados Unidos y el centro de todas las miradas de la alta sociedad de Houston, pero todo está a punto de cambiar. Después de un sábado de fiesta con su novio Robert, Betty descubrirá que sus padres han desaparecido junto a sus dos hermanos pequeños. En ese momento Betty emprenderá un viaje desesperado para encontrar a su familia antes de que sea demasiado tarde. 
En una prisión de máxima seguridad en Escocia, una peligrosa asesina tiene la clave para salvar a la familia Cox. El agente de la Interpol Anthony Wise y la psiquiatra Grace Kung tendrán que utilizar todos los medios a su alcance para descubrir que oculta la reclusa. 
Betty, en su intento desesperado por rescatar a su familia, se está metiendo sin saberlo en la boca del lobo y tendrá que aprender a desconfiar de todos los que la rodean. 

¿Logrará Betty encontrar a su familia antes de que sea demasiado tarde? ¿Qué persigue realmente la enigmática presa? ¿Un grupo extremista puede estar detrás del secuestro de los Cox? 
Mario Escobar. Escritor, historiador y conferenciante, con más de cuarenta títulos publicados, sus novelas se han traducido a diecisiete idiomas y ha vendido cientos de miles de libros. En la actualidad es el autor más leído en Amazon en castellano en España, Estados Unidos y México. 

Book Trailer: https://youtu.be/3RUhwuQZyW


Información

Publicado: 22 de noviembre de 2016
Editorial: MARIO ESCOBAR GOLDEROS
Idioma: Español
Nº de páginas: 53

 Mario Escobar nació en Madrid, es licenciado en Historia y diplomado en Estudios Avanzados, en la especialidad de Historia Moderna. Es novelista, ensayista y conferenciante, director de la revista Nueva historia para el debate y colabora habitualmente con las publicaciones Más allá e Historia National Geographic.

Presencia habitual en la lista de 100 libros más vendidos de Amazon, ha publicado obras de diversos géneros entre las que destacan novelas de suspense como El círculo (traducida al inglés, alemán e italiano) o En el lugar más oscuro, y las novelas de ficción histórica Canción de cuna de Auschwitz y El país de las lágrimas.

Ha sabido aunar su vocación académica, su pasión por la historia de las religiones y su oficio literario en ensayos de figuras tan relevantes como Martin Luther King o en libros como Francisco, el primer papa latinoamericano (traducido a doce idiomas).