Libro BESOS DESDE NUEVA YORK: Diez sencillos pasos para olvidarte de tu ex PDF

2 de diciembre de 2016
¿Qué hacer cuando te plantan antes de Navidad y todos tus planes saltan por los aires?

Charlotte Ellis, londinense, y Anthony Monteleone, de Brooklyn están pasando una Noche Buena penosa: a los dos les han plantado sus respec- tivas ex parejas, los dos están atrapados en el aeropuerto JFK y ambos están desesperados por olvidarse del día que es. 

Tras su encuentro casual y después de darse cuenta de que están en una situación similar, Charlotte le sugiere volver a la ciudad para vivir aventuras, siguiendo los pasos de un estúpido libro de autoayuda que promete una solución en diez pasos para olvidarte de que te han roto el corazón. Pero Anthony cree que ¡eso son idioteces! No obstante, cualquier cosa será mejor que pasar la Nochebuena solo. 

Pasan la noche dando vueltas por Nueva York, siguiendo los pasos del libro, y se encuentran con personas y lugares de lo más alocado. 

 


Información

Publicado: 2 de diciembre de 2016
Editorial: Libros de Seda
ISBN: 9788416550876
Idioma: Español
Nº de páginas: 226

Catherine Rider es el seudónimo bajo el que escriben dos autores:

Stephanie Elliot es editora de libros. Se mudó a Nueva York justo después de la universidad. Nunca le han robado, ni ha utilizado una bicicleta urbana, ni la ha acosado ningún granuja llamado Elmo en Times Square (aunque uno la cabreó un poco una vez). Cree sincera- mente que los bialys son mejores que los bagels, que los taxis amarillos son mejores que los Uber y que la pizza NUNCA debe comerse con cuchillo y tenedor. Le en- canta visitar Londres, ¡la gente allí es TAN educada! Vive en Brooklyn con su marido y su hija de cinco años.

James Noble es editor y escribe también bajo diversos seudónimos. Nacido y criado en Londres, fue a primaria y secundaria en la misma ciudad. También fue en Londres donde cursó sus estudios universitarios. Y su primer y, hasta ahora, único y actual trabajo, lo consiguió en Londres. Tiene un nivel de cockney intermedio, le encantan las empanadas con puré de patatas, ese pie and mash londinense (aunque le repugna la sola mención de las anguilas en gelatina) y nunca se olvida de prestar atención al espacio entre coche y andén cuando baja del metro. Sin embargo, pierde mucho tiempo muchos días soñando con cómo sería vivir en Nueva York.