Libro A menjar!: El mètode Estivill per ensenyar els nens a menjar PDF

10 de mayo de 2012

Información

Publicado: 10 de mayo de 2012
Editorial: ROSA VENTS
ISBN: 9788401388347
Idioma: Catalán
Nº de páginas: 115

Eduard Estivill

Montse Domènech és llicenciada en pedagogia i psicologia infantil per la Universitat de Barcelona. Treballa en el seu centre privat, on s'ocupa principalment de l'atenció psicològica a nens, adolescents i joves amb trastorns escolars, de conducta i emocionals. Es coautora, amb el doctor Estivill, de Vamos a la cama, que tracta del tema de l'insomni infantil en nens d'entre cinc i tretze anys.

El doctor Eduard Estivill, autor del pròleg i de la introducció d'aquest llibre, i creador del mètode que aquí es presenta, és pediatre i neurofisiòleg, responsable de la Clínica del Son Estivill del USP Institut Universitari Dexeus de Barcelona i coordinador de les unitats del son de l'Hospital General de Catalunya. És autor de Mètode Estivill, Guia ràpida per ensenyar els nens a dormir i coautor de Nen, a dormir.


Montse Domènech es licenciada en Pedagogía y Psicología Infantil por la Universidad de Barcelona. Su labor profesional la realiza en Punt Psicologia con un equipo multiprofesional de psicólogos, pedagogos, psiquiatras y logopedas.
En la actualidad, su trabajo se centra en la atención psicopedagógica de niños, adolescentes y jóvenes con trastornos escolares, conductuales y emocionales. En sus muchos años de experiencia ha tenido la oportunidad de tratar a una gran cantidad de niños y adolescentes que han presentado diferentes trastornos de comportamiento, falta de hábitos, bajo rendimiento escolar, conductas de riesgo, alteraciones emocionales y otro tipo de problemas.
En la práctica diaria de su consulta presta atención psicológica a adultos, adolescentes y niños; con ellos ha podido demostrar que, con un correcto diagnóstico y un tratamiento sistemático, los trastornos derivados de unos hábitos incorrectos pueden solucionarse perfectamente, lo que genera una gran satisfacción en los padres y en los propios niños.